Mercedes maybach s600 guard

« volver a la lista de los vehículos blindados »

Mercedes Maybach S600 Guard

Para definir la Mercedes - Maybach S son suficientes numeros y detalles. Cada observación es superfula, en relacción a la buque insignia que redefine el concepto de lujo, asegurando la comodidad de un jet privado.
  • Características
  • Galería de fotos
  • Piezas de repuesto
  • Producción
  • Envíos

Prácticamente idéntica a la S 600 con equipamento Maybach, es considerada como un “tanque” para Vip.

El modelo Maybach S 600 Guard ofrece una grande resistencia a los ataques con armas o explosivos. Caracteristicas que ponen este vehículo de gran tamaño (paso 3,365 m y largo 5,453 m) en cima al particular y exclusivo mercado de los vehiculos blindados, destinados a realeza o jefe de estado o a personajes del mundo político y financero que tienen, de todas formas, la necesidad de ser protegidos por los posibles atentados y agresiones. Detiene el récord en “seguridad”certificado por la directiva ERV 2010 (Explosive Resistant Vehicles) que garantiza la resistencia del vehículo en ataques con explosivo, después de haber pasado, en los modelos precedentes, las VR10 y BRV 2009 (Bullet Resistant Vehicles) que se refieren a la protección contra tiros de armas hechos también con munición reforzada de acero. Maybach S 600 Guard está equiparada con motor V12 y tiene una larguisíma lsita de peculiaridades tecnologícas y constructivas

  • Características
  • Galería de fotos
  • Piezas de repuesto
  • Producción
  • Envíos

Blindaje

Materiales compuestos, kevlar, aceros especiales, sistemas de extinción de incendios, protección contra las amenzas químicas, ventilación independiente con oxígeno. Para quien necesita el máximo nivel de seguridad: bombas y proyectiles no pueden hacer nada contra la carrocería de este vehículo. Previa solicitud se realizan coches con nivel de protección B4. Los materiales certificados son exclusivos, el vehículo está certificado en su integridad y goza de reconocimiento de la OTAN.

N.B. En esta, como en las otras fichas, por comprensibles razones de seguridad, teniendo en cuenta la sensibilidad de los datos y por razones de confidencialidad, no revelamos información adicional, estas informaciones se proporcionarán sólo durante las negociaciones.

Galería de fotos Mercedes Maybach S600 Guard

Fotogallery Mercedes MaybachFotogallery Mercedes MaybachFotogallery Mercedes MaybachFotogallery Mercedes MaybachFotogallery Mercedes MaybachFotogallery Mercedes MaybachFotogallery Mercedes MaybachFotogallery Mercedes MaybachFotogallery Mercedes MaybachFotogallery Mercedes Maybach

Producción

Accessori Auto BlindateAccessori Auto BlindateAccessori Auto BlindateAccessori Auto BlindateAccessori Auto Blindate