Toyota Land Cruiser - Vehiculo blindado

« volver a la lista de los vehículos blindados »

Toyota Land Cruiser H200

  • Características
  • Galería de fotos
  • Piezas de repuesto
  • Producción
  • Envíos

En los últimos 60 años, Toyota Land Cruiser ha ganado su calificación de mejor vehículo todo terreno 4X4 en el mundo. Después de la introducción de la serie 200 en 2008, este modelo se ha convertido en uno de los más populares SUV blindados en el mercado.

Un coche que representa, junto a clase G y Toyota H100, el mejor vehículo blindado en los lugares de alto riesgo. El nivel de blindaje es el B6 o B7, las realizaciones de vehículos fuertemente blindados con carrocerías específicas han logrado un considerable éxito en zonas realmente peligrosas, en particular en los Estados africanos y en Iraq. Toyota Land Cruiser sigue siendo el vehículo ideal para el cuerpo diplomático, las ayudas humanitarias y las organizaciones internacionales que operan en terrenos difícil y en las regiones peligrosas del mundo.

  • Características
  • Galería de fotos
  • Piezas de repuesto
  • Producción
  • Envíos

Blindaje

Materiales compuestos, kevlar, aceros especiales, sistemas de extinción de incendios, protección contra las amenzas químicas, ventilación independiente con oxígeno. Para quien necesita el máximo nivel de seguridad: bombas y proyectiles no pueden hacer nada contra la carrocería de este vehículo. Previa solicitud se realizan coches con nivel de protección B4. Los materiales certificados son exclusivos, el vehículo está certificado en su integridad y goza de reconocimiento de la OTAN.

N.B. En esta, como en las otras fichas, por comprensibles razones de seguridad, teniendo en cuenta la sensibilidad de los datos y por razones de confidencialidad, no revelamos información adicional, estas informaciones se proporcionarán sólo durante las negociaciones.

Galería de fotos Toyota Land Cruiser H200

Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200Foto Gallery Toyota 200

Piezas de repuesto

Cianci Armoring ofrece una amplia variedad de piezas de repuesto para los vehículos. Toda la variedad de productos se compone exclusivamente de piezas de repuesto nuevas y de alta calidad de los productores líderes del sector. Trabajamos con las mejores marcas de vehículos blindados y no blindados, para ofrecer un servicio excelente y para garantizar la satisfacción de los clientes.

Piezas de repuestoPiezas de repuestoPiezas de repuestoPiezas de repuesto

Producción

Accessori Auto BlindateAccessori Auto BlindateAccessori Auto BlindateAccessori Auto BlindateAccessori Auto Blindate