Mercedes S600 - Vehiculo blindado

« volver a la lista de los vehículos blindados »

Mercedes Clase S

  • Características
  • Galería de fotos
  • Piezas de repuesto
  • Producción
  • Envíos

Las formas sin tiempo de la clase S se unen a la elegancia impecable. Su perfil esbelto confiere fuerza y dinamismo también cuando el coche está parado . Los interiores reflejan exactamente el exterior: la mezcla de amplitud, belleza y comodidad crea un un ambiente confortable de primera clase.

Además de televisores, reproductores de DVD, conexión a Internet con work desk, minibar, asientos ventilados con masajes, clima personalizable, teléfonos delanteros y traseros y fax, el coche presenta medidas de seguridad de máximo nivel y algunos particulares no están tampoco en ningun coche de la misma categoría.

  • Características
  • Galería de fotos
  • Piezas de repuesto
  • Producción
  • Envíos

Blindaje

Materiales compuestos, kevlar, aceros especiales, sistemas de extinción de incendios, protección contra las amenzas químicas, ventilación independiente con oxígeno. Para quien necesita el máximo nivel de seguridad: bombas y proyectiles no pueden hacer nada contra la carrocería de este vehículo. Previa solicitud se realizan coches con nivel de protección B4. Los materiales certificados son exclusivos, el vehículo está certificado en su integridad y goza de reconocimiento de la OTAN.

N.B. En esta, como en las otras fichas, por comprensibles razones de seguridad, teniendo en cuenta la sensibilidad de los datos y por razones de confidencialidad, no revelamos información adicional, estas informaciones se proporcionarán sólo durante las negociaciones.

Galería de fotos Mercedes Clase S

Foto gallery Mercedes S 600Foto gallery Mercedes S 600Foto gallery Mercedes S 600Foto gallery Mercedes S 600Foto gallery Mercedes S 600Foto gallery Mercedes S 600Foto gallery Mercedes S 600Foto gallery Mercedes S 600Foto gallery Mercedes S 600Foto gallery Mercedes S 600Foto gallery Mercedes S 600

Piezas de repuesto

Cianci Armoring ofrece una amplia variedad de piezas de repuesto para los vehículos. Toda la variedad de productos se compone exclusivamente de piezas de repuesto nuevas y de alta calidad de los productores líderes del sector. Trabajamos con las mejores marcas de vehículos blindados y no blindados, para ofrecer un servicio excelente y para garantizar la satisfacción de los clientes.

Piezas de repuestoPiezas de repuestoPiezas de repuestoPiezas de repuesto

Producción

Accessori Auto BlindateAccessori Auto BlindateAccessori Auto BlindateAccessori Auto BlindateAccessori Auto Blindate