Servicios - Cianci Armoring

Servicios

Alquiler de vehículos blindados

Armored vehicles hire

Cianci Armoring ofrece un servicio de alquiler de vehículos único para disponibilidad de automóviles (Audi, BMW, Bentley, Mercedes, Toyota) y la calidad del servicio; la división alquiler es operativa en las principales naciones europeas (Italia, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Holanda, Luxemburgo etc. ) sino también en las áreas en situación de riesgo. La disponibilidad es a corto o largo plazo.

Personalización de vehículos

Personalization of armored vehicles

La variedad de servicios que ofrecemos garantiza a nuestros clientes, privados o gubernamentales, un vehículo adecuado a las necesidades individuales. Ofrecemos soluciones para satisfacer todas sus expectativas y necesidades. Un departamento especial de Cianci Armoring está constantemente comprometido en actividades de investigación y desarrollo para ofrecer soluciones de blindaje. Algunas realizaciones únicas, creadas para el mundo militar y para personalidades importantes, han hecho la empresa líder en el sector de blindados. En cuanto a las especificaciones de blindaje consulten la sección dedicada.

Asistencia total postventa

After-sale support

Un equipo de plurianual experiencia técnica y logística puede llegar en cualquier lugar en tiempo real: socios seleccionados (con el personal gestionado directamente por Cianci Armoring) están presentes en las más importantes áreas operativas para garantizar entregas rápidas en todo el mundo de piezas de recambio o componentes de blindaje para los vehículos. De echo, gracias a nuestro servicio de "Flying Doctor" podemos ofrecer una asistencia a 360 grados y en cualquier lugar del mundo. Para dos años el cliente tendrá derecho a servicios en garantía.

Cursos de conducción segura

Safety driving cars

Cianci Armoring organizará cursos de conducción para aprender el perfecto uso del vehículo blindado.

Transporte de objetos de valor

Cash in transit service

Nos ocupamos, además, del transporte de objetos de valor (servicio sin custodia).