Realizationes especiales

Comodidad y seguridad

Nuestro taller especial de carrocería es un verdadero atelier, que hace a medida el producto en función de las necesidades específicas del cliente.

Cianci Armoring dispone de un especial departamento que diseña y realiza soluciones únicas en materia de seguridad. Algunas realizaciones (como por ejemplo los techos solares blindados y certificados) han ganado premios y elogios por Jefes de Estado para la flexibilidad de sus empleo; los sistemas de freno y de suspensión únicos permiten un uso del vehículo en condiciones extremas; llantas especiales con una capacidad de carga específica para los vehículos blindados con peso total hasta 5,7 toneladas (TOYOTA LAND CRUISER 200 con blindaje VR9).

Algunas de las soluciones realizadas para departamentos especiales han contribuido a salvar muchas vidas, tanto civiles como militares. Asimismo ofrecemos soluciones electrónicas específicas para clientes autorizados por autoridades gubernamentales, pero para éstas, como para otras realizaciones, por la sensibilidad de los datos, no se revelarán más detalles.

N.B.: No se enviarán presupuestos por teléfono