Vehículos blindados - Cianci Armoring

Realidad sólida y segura en el panorama internacional, calidad y gran profesionalidad de nuestros servicios, nuestros clientes son personalidades de alto nivel y organismos nacionales y internacionales.

La empresa

Gracias a la experiencia plurianual y a la investigación y desarrollo constante, Cianci Armoring ha alcanzado niveles muy elevados, de echo es la empresa líder en el sector de los vehículos blindados. Somos una cultura de excelencia: experiencia, competencia y fiabilidad son las palabras clave cuando entra en juego la vida. El compromiso y la motivación nos han permitido alcanzar nuestros objetivos: el cliente está al centro de nuestra atención y la idea de operar en los mercados mundiales nos ha permitido diversificar las necesidades individuales, respondiendo a todas.

El éxito es la provisión de productos y servicios de alta calidad . Seguridad y discreción son la mezcla perfecta que nos permite obtener la confianza de nuestros clientes, como Jefes de Estado y personajes de la política internacional, del mundo económico/industrial y Vip que confían en nosotros para el suministro de vehículos personalizados. Vehículos con máximos estándares de calidad y seguridad que, de echo, están certificados en la globalidad de todos los componentes de blindaje y están sometidas a pruebas balísticas en los más cualificados institutos internacionales independientes.

Certificaciones

Hemos obtenido las mejores certificaciones para el sector de la calidad, seguridad y salud en el puesto de trabajo