Porque eligir nosotros - Cianci Armoring

La excelencia de nuestros servicios nos hace únicos, la disponibilidad 24/7 hace la diferencia entre nosotros y nuestros competidores

La prioridad de Cianci Armoring es la seguridad de su clientes que podrán viajar en vehículos entre los más protegidos en el mundo sintiéndose al mismo tiempo cómodos, rodeados de opciones únicas. Con la combinación seguridad – confort, es posible viajar relajados en un mundo seguro. La eficiencia de los servicios ofrecidos por Cianci Armoring, con su organización logística mundial, llega también en los teatros operativos con escenarios socio-políticos de riesgo (guerras, revoluciones, etc.)

Nuestra integridad se apoya en estrictos controles de calidad y certificaciones de clase mundial que cumplen los más altos estándares de seguridad. La asistencia postventa hace única nuestra empresa en el sector: vehículo sustitutorio, talleres propios y personal técnico altamente especializado y entrenado, disponible las 24 horas al día en cualquier parte del mundo, 365 días al año. Somos únicos en poder garantizar los servicios postventa a 360 grados.

Seguridad, profesionalidad y confidencialidad

La seguridad ofrecida es el valor añadido de nuestra empresa: todos los vehículos de Cianci Armoring son únicos y están construidos con componentes certificados y con protección antiproyectiles para garantizar una perfecta funcionalidad del vehículo. Los clientes reconocen en nuestra profesionalidad y experiencia un valor añadido que nos caracteriza en el mercado nacional e internacional.

Cianci Armoring: un valor añadido

Altos niveles de calidad, seriedad y competencia de nuestro personal, garantías, disponibilidad a las 24 horas al día, personalización de los vehículos, altos niveles de flexibilidad hacen de Cianci Armoring una empresa única en su sector.

Servicio total al cliente

Oferta de servicios completos para satisfacer el cliente antes, durante y después de la entrega del vehículo: gracias a la utilización de sistemas innovadores y de máxima excelencia, a un personal competente y entrenado y a una personalización de servicios que garantiza la máxima satisfacción del cliente, Cianci Armoring puede demonstrar de ofrecer un servicio único en el ámbito de los vehículos blindados.